La base de datos del MLS® cuenta con registros amplios y detallados de las diferentes propiedades listadas y vendidas y de los cuales se pueden generar diferentes reportes y estadísticas que ayudan a identificar tendencias del mercado y facilitan la información adecuada para la toma de decisiones. Estos reportes y estadísticas proveen al profesional inmobiliario de mayores herramientas que hacen que su trabajo sea una labor más eficiente y profesional.
Los compradores (clientes) podrán acceder a solo un fuente de información confiable y segura, la cual cuenta con el respaldo de ACOBIR. MLSACOBIR.com consolida toda la oferta inmobiliaria panameña. Los compradores podrán hacer búsquedas de propiedades como lo hacen actualmente en diferentes sitios de internet pero sin duplicación de información, y podrán contactar a un corredor de bienes raíces que cuente con la garantía y seguridad de ACOBIR.
EL MLS® le garantiza el acceso a la mayor oferta inmobiliaria de todo Panamá ya que consolida todas las propiedades activas en una sola base de datos. Ya sea que usted esté queriendo comprar o alquilar una propiedad, mediante el MLS® usted tendrá acceso a una amplia variedad de propiedades con la mayor información del mercado, haciéndole más fácil la búsqueda de la propiedad ideal.
Comprar o alquilar una propiedad es un proceso largo y complicado en el que se invierte tiempo y en él intervienen diferentes personas. No invierta más tiempo y dinero en la búsqueda de la propiedad soñada, contacte a uno de los corredores de bienes raíces especializados de ACOBIR, que será su representante actuando en su beneficio a lo largo del proceso de compra o de alquiler. Usted no tendrá que estar trabajando con diferentes personas, sino que todo se canalizará a través de un solo representante, que es un profesional capacitado y acreditado por ACOBIR y que actuará en su favor.
El MLS® cuenta con una base de datos de historial de precios de venta de propiedades por lo que el comprador puede determinar el precio que el mercado está dispuesto a pagar por una determinada propiedad. Esto brinda dinamismo y transparencia al mercado.